Voy con todo y no permitiré otra cochinada del PRI: aspirante a diputada

Foto: Noreste.
9 febrero 2018 | 14:18 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Cansada de las imposiciones y otras “tranzas” de la dirigencia de su partido, el PRI, la aspirante a candidata para la diputación local por el distrito de 30 (Coatzacoalcos Rural), Majorie Oropeza Nuñez, advierte que en esta ocasión no permitirá que ese organismo político le vuelva a hacer otra cochinada, como la elección pasada y la desplace, porque no hay otra aspirante inscrita por ese distrito.

Dijo que defenderá su aspiración “hasta con los huevos en la mano”, pero sobre todo sus derechos políticos como mujer, ya que en el PRI están acostumbrados a vender las candidaturas como lo hicieron hace un año en las elecciones municipales, cuando pusieron a una experredista con la que el PRI terminó perdiendo todo, incluyendo su dignidad como partido.

“Yo ya me inscribí y además de cumplir con todos los requisitos que marca la convocatoria, soy la única aspirante que lo hizo, no hubo otro u otra que lo haya hecho en tiempo y forma, por lo que, lo único que nos falta es esperar que la resolución de nuestros dirigentes estatales sea congruente y tomen en cuenta mi trayectoria y mi trabajo partidista”, señalo.

Pero además advirtió que si en esta ocasión no son respetados sus derechos políticos como mujer, será a las instancias judiciales locales y nacionales y de ser posible internacionales, “pues ya no estamos en los tiempos en que la mujer siga quedándose callada ante las injusticias”.

“Yo no tengo padrino político que abogue por mí en la cúpula priista, mi padrino es el pueblo de Coatzacoalcos que me conoce, conoce mi trabajo como ciudadana y como mujer, y será precisamente el pueblo quien respaldará mi candidatura”, sentenció.

Sin embargo, aclaró que no está en contra de su partido, pero sí de quienes se han adueñado de él y han hecho del PRI lo que hoy es en Veracruz, “ya basta de políticos corruptos, ya es hora de tomar en cuenta a la ciudadanía y sacar del PRI a los corruptos para sacarlo adelante”.