Viudo de Edith González tendría ya una pareja setimental

5 meses después de que falleciera la actriz

21 noviembre 2019 | 18:13 hrs | Agencias | Espectáculos


Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, quien fue actriz y murió en junio de 2019 a causa de cáncer de ovarios, ya tendría nueva pareja sentimental, se informa en distintos portales de noticias este día.

En una de sus recientes publicaciones, a Lorenzo Lazo  se le pudo ver acompañado por una mujer de nombre Cristina Rivera, y han sido vistos también en varios eventos públicos juntos, por lo que se dice que podría ser su nueva pareja.

El fallecimiento de  Edith González causó impacto dentro y fuera del mundo del espectáculo, ya que la actriz supuestamente había librado la batalla contra el cáncer que padecía, pero recayó y no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

View this post on Instagram

@edithg_forever

A post shared by lorenso edith gonzalez lazo (@lorenzo_edith_lazo10) on

En estos meses, Lorenzo  no ha dejado de  compartir vídeos y fotografías en sus redes sociales en los que aparece al lado de Edith, incluso escribe mensajes emotivos.

Edith y Lorenzo estuvieron casados durante diez años, y la muerte de ella, ha significado un golpe bastante duro para él.

Después de la muerte de Edith, Lorenzo Lazo se alejó de las redes sociales y  viajó  por Europa, de esa manera fue que pudo superar un poco la muerte Edith González, protagonista de inolvidables telenovelas como Bianca Vida, Corazón Salvaje y Mujer de madera.