Viudas de policías solicitan viviendas que adeuda Gobierno estatal desde 2012

Son al menos 30 familias las que estarían esperando la entrega de su vivienda

Foto: web.
7 febrero 2018 | 14:21 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.-  Este día viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber, que desde el 2012 se les prometió una vivienda, este día se manifestaron fuera de Palacio de Gobierno para exigir a Miguel Ángel Yunes Linares la entrega del apoyo.

Entrevistadas, señalaron que ya han venido en otras ocasiones, sin embargo no se les ha atendido debidamente, por lo que estarán buscando alguna respuesta favorable a su demanda, ya que no tienen una vivienda propia.

“No estamos haciendo nada malo. Estamos exigiendo algo que nos corresponde por derecho y por el trabajo riesgoso que nuestros maridos hacían y pues ahora sí que aquí estamos”.

Recalcaron que lo único que piden es que el señor gobernador escuche y atienda, ya que son al menos 30 familias las que estarían esperando la entrega de su vivienda, pues cuando se inició el trámite entregaron la documentación requerida en tiempo y forma, además de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, desde el mes de agosto del 2017 les prometió resolver su problema.