Visten en Orizaba ropa interior roja, amarilla y verde los días 24 y 31 de diciembre

También es recomendable estrenar zapatos de color rojo y colocar un billete de alta denominación en él justo antes de recibir el año

Foto: Web
24 diciembre 2017 | 13:26 hrs | EMILIO GONZALEZ | Orizaba

Orizaba, Ver.- Como una tradición en Orizaba, las familias acostumbran a vestir ropa interior de color roja, amarilla y verde los días 24 y 31 de diciembre, y despedir el 2017 para tener durante el 2018: paz, salud, dinero y amor.

Los abuelos, recuerdan que el 24 de diciembre es una de las fechas más esperadas en la que celebramos el Nacimiento del Niño Dios, cenamos en familia, otorgamos y recibimos regalos; mientras el 31 celebramos un año que se va, un cierre de ciclos y nos preparamos para recibir uno nuevo cargado de sueños e ilusiones.

El 24 de diciembre viste de colores azules, verdes o rojos para activar el flujo de energías positivas. Esta navidad, los colores azules y verdes marcan pauta.

El 31 de diciembre viste de colores dorados, blancos o plateados para activar la prosperidad. Si no encuentras colores como el rojo, el naranja también es muy recomendable.

También es recomendable estrenar zapatos de color rojo y colocar un billete de alta denominación en él justo antes de recibir el año. La ropa interior muchos acostumbran a que sea roja o amarilla. La roja es para activar el amor y la amarilla para el dinero.

Dice la abuela María Elena Sandoval que en las navidades, especialmente el 24 o 25 de diciembre, asegúrate que cada persona con la que te reúnas reciba un regalo, no tiene que ser nada costoso, puede ser incluso algo hecho por ti. Lo importante es la conciencia de amor y prosperidad, que todo lo que des regresará a ti en forma multiplicada.