Viral: Su marido le fue infiel porque tenía sobrepeso, ella cambió su apariencia y ahora él se arrepiente

Ahora Betsy es una influencer en Instagram

15 noviembre 2017 | 11:23 hrs | Perú.com | Viral

Descubrir que su marido le fue infiel fue la excusa perfecta para comenzar a preocuparse por su salud y aspecto. Betsy Alaya es una celebridad en Instagram luego de que publicara constantemente imágenes de su radical cambio: bajar notablemente de peso.

Tiene 34 años, vive en el Reino Unido y desde muy pequeña tuvo que luchar contra la obesidad. La situación adversa de una infidelidad fue el detonante que le cambió la vida: descubrió a través de mensajes en un chat que su esposo la engañaba con una compañera de trabajo e incluso la insultaba llamándola “vaca”.

“Mi mundo entero se vino abajo. Él siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo. Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes. Era casi como si quería que me quedara así”, dijo esta figura de Instagram a la prensa.

Siempre luchó contra la obesidad. Llegó a pesar 130 kilos y una vez supo del engaño, decidió cambiar su vida. Comenzó a ir a clases de Zumba, salió a correr, levantar pesas y mejoró su dieta. El resultado: bajó hasta 50 kilos.

“Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija”, dijo.

Esta es su cuenta de Instagram: