Violó, calcinó y arrojó a un canal de aguas negras a una adolescente

Eran varios agresores, sólo pudieron capturar a uno

21 junio 2018 | 10:27 hrs | La Policiaca | Nota Roja

Ciudad de México.- Indignante crimen ocurrió en la delegación Tláhuac, donde tres integrantes de una organización delictiva privaron de su libertad a dos amigas y tras atacarlas sexualmente, a una la mataron y le prendieron fuego para así “desaparecer” el cuerpo. La otra jovencita logró escapar y declaró lo sucedido ante la policía.

Los tres agresores eran buscados por las autoridades; sin embargo, uno de ellos fue secuestrado por un grupo criminal contrario, pero la policía intervino y se logró rescatarlo. Tras interrogarlo, el joven confesó su crimen y llevó a las autoridades al lugar donde abandonó el cadáver.

El presunto violador y homicida fue identificado como Johan “N”, de 18 años, el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales y se espera que en las próximas horas el juez de control lo vincule a proceso por los delitos de violación y homicidio calificado en agravio de Perla Guadalupe “N”, de 17 años de edad.

Las investigaciones de la policía señalan que Perla Guadalupe, la semana pasada le pidió permiso a su madre para ir a una fiesta con una amiga; sin embargo, cuando iban en camino, tres jóvenes que dijeron ser integrantes de una organización delictiva, las privaron de su libertad y tras llevarlas a un terreno, las atacaron sexualmente.

Perla Guadalupe se resistió al abuso, por lo que sus agresores la lapidaron.

La amiga de Perla Guadalupe pudo escapar, por lo que con sus padres acudió ante las autoridades ministeriales y denunció lo sucedido.

Mientras que se denunciaba el crimen de Perla Guadalupe, integrantes de un grupo criminal contrario a los agresores de las menores, “levantó” a Johan “N”, por lo que los familiares de éste denunciaron el hecho y la policía inició las indagatorias.

Durante las investigaciones, se logró rescatar a Johan “N” y se logró la captura de sus agresores.

Al continuar con las pesquisas se logró conocer que Johan “N” era uno de los agresores de Perla Guadalupe, mismo que al ser interrogado confesó que junto con otros dos hombres privaron de su libertad a las dos amigas y las atacaron sexualmente, además de que a Perla Guadalupe le prendió fuego para quemarla y borrar evidencias.

El implicado Johan “N” fue remitido ante el Ministerio Público y se espera que se le vincule a proceso por los delitos de violación y homicidio, además de que se busca a sus cómplices.

.