Violó a la esposa de su amigo

El esposo relató que momentos antes, su esposa y su amigo Jonathan Gabriel estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes

21 marzo 2018 | 18:06 hrs | La Policiaca | Nota Roja

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido y puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado de haber violado a la esposa de su amigo, durante una fiesta ocurrida el pasado fin de semana.

El sospechoso, Jonathan Gabriel Muñoz Torres, deberá enfrentar en proceso penal en prisión.

De acuerdo a los reportes, el domingo pasado, a las 03:00 horas, se recibió una llamada en el 911 solicitando auxilio, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a cargo de las unidades 273 y 225, fueron enviados a un domicilio ubicado en la calle Insurgentes en la colonia Ex Hipódromo.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron interceptados por el esposo de la víctima, quien les narró que minutos antes había encontrado a su mujer tirada en el suelo, a un lado de la cama matrimonial, con el pantalón abajo, sin blusa ni ropa interior y al preguntarle qué había sucedido respondió que Jonathan Gabriel la había violado.

El esposo relató que momentos antes, su esposa y su amigo Jonathan Gabriel estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de la casa, pero en determinado momento su cónyuge se metió a la casa; indicó que minutos después escucharon gritos y quejidos y al ingresar a la vivienda encontró a su mujer mancillada.

La víctima –cuya identidad quedó bajo reserva judicial– también fue entrevistada por los municipales y dijo que Jonathan Gabriel la había violado y explicó que ella no se pudo defender porque se encontraba se encontraba “muy tomada”..

A las 05:35 horas del mismo domingo los agentes de la SSPM lograron detener a Muñoz Torres, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público. El hombre quedó a disposición de la juez de Control, quien ayer encabezó la audiencia de control de detención en la séptima sala de los juzgados locales.

.