Violento sujeto incendia casa para correr a sus inquilinos, en Tuxpan

Además, con pistola en mano golpeó a mujer y niños  

Foto: Noreste
17 julio 2018 | 19:42 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- un militar retirado, enardecido por la ira de que sus inquilinos no querían desalojar una de sus propiedades, acudió en compañía de sus hijos y portando una pistola prendió fuego a la vivienda después de golpear a niños y mujeres, con la intención de que se fueran.

Foto: Noreste

Estos hechos se registraron en la calle Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Fausto Vega Santander, donde policías municipales consiguieron detener a cuatro sujetos involucrados en este incidente.

El reporte alertó sobre el incendio de una casa en la dirección antes mencionada, pero al llegar los uniformados se encontraron con un sujeto que se identificó como Jesús Roberto Salas Paredes, Capitán Segundo de Transmisiones retirado del Ejército, quien fue señalado de incendiar la casa en complicidad con sus hijos.

Foto: Noreste

La morada era habitada por Santos Santiago Hernández y su esposa Tomasa Cansino Sosa, además de varios de sus hijos y nietos.

Es de mencionar que en virtud de que éstos comenzaron a defenderse, el violento sujeto al igual que su hijo comenzó a rociar gasolina al interior de la casa para prenderle fuego; en cuestión de minutos las llamas consumieron todo.

Foto: Noreste

.