Violento asalto en zapatería de Papantla

Ocurrió en pleno centro de la ciudad; el ladrón se llevó 2 mil 500 pesos y un celular

Foto: Noreste
19 noviembre 2017 | 17:37 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Solitario sujeto asaltó una tienda de tenis en pleno centro de la ciudad de Papantla, se llevó dinero y un celular.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo, alrededor de las 16:30 horas, cuando una persona entró  al establecimiento, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre justo frente al mercado, amagó a una empleada y el encargado de la tienda con una pistola.

El delincuente golpeó de un cachazo a Leida Xochihua, de 24 años de edad, la cual entregó el dinero que tenía en su poder, así como también su celular, el responsable salió corriendo.

Foto: Noreste

Rápidamente el empleado lo siguió pero sobre la calle Centenario, el asaltante realizó una detonación al aire, obligando al empleado a detenerse y dejar que el responsable huyera.

Cuerpos policiales arribaron al lugar de los hechos y se abocaron a la búsqueda del responsable, el cual usaba una sudadera azul y tatuajes en el cuello, de complexión robusta y moreno, aparentemente otro cómplice lo esperaba en la vía pública, ya que vieron otra persona se alejaba del lugar corriendo.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron a la empleada que presentaba un hematoma y crisis nerviosa, el ladrón se llevó 2 mil 500 pesos.

.