Violento asalto a una casa de empeño en Villahermosa

Los delincuentes balearon a un guardia de seguridad privada que trató de oponerse al atraco

Foto: Noreste.
26 octubre 2017 | 13:09 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la mañana de este jueves, un grupo de criminales armados asaltaron una casa de empeño y balearon a un guardia de seguridad privada que trató de oponerse al atraco en la avenida Niños Héroes de la colonia Atasta en la ciudad de Villahermosa.

Según los reportes policiacos, los criminales armados ingresaron a la casa de empeño y amagaron a todos los empleados, no obstante, un guardia de seguridad trató de oponerse al robo pero recibió un disparo en el hombro izquierdo y varios golpes en todo el cuerpo.

Foto: Noreste.

Luego de haber sometido al personal de la tienda, los delincuentes se llevaron varios equipos celulares junto con joyas, relojería y algunas computadores para luego emprender la huida, sin embargo para aquel momento, los residentes de la zona ya habían pedido el auxilio de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llegaron en cuestión de minutos y montaron un gran operativo para tratar de arrestar a los criminales, mismos que permanecen prófugos de la justicia.

Foto: Noreste.

Por su parte, los paramédicos atendieron al vigilante baleado, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital donde se reporta como estable.

Foto: Noreste.

Cabe señalar que el operativo causó pánico entre los residentes de la zona, además, los artículos de la casa de empeño quedaron tirados en el suelo y hasta la tarde de este jueves no se había calculado el monto de lo robado.

.