Violenta tarde de asaltos deja una joven ejecutada en Huatusco

Fue trasladada con vida a un hospital, murió al recibir atención médica

11 junio 2019 | 22:44 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Huatusco, Ver.- Se desata la violencia en este municipio, un par de sujetos asaltaron esta tarde martes dos tiendas de abarrotes, en una dispararon contra una joven mujer.

Información confidencial señala que el primer atraco violento sucedió en la tienda de abarrotes ‘Rocio’ ubicada en la avenida 7 entre calles 6 y 8, en este lugar uno de los sujetos amenazó con arma de fuego a una joven mujer, la cual recibió un par de balazos, tras ver a la mujer tendida en el piso emprendieron la huida.

Abordaron un automóvil tipo Tsuru color gris con destino al centro de la ciudad, en dónde irrumpieron en otra tienda ubicada en calle 12 cerca de la alameda Chicuellar, llevándose la cuenta del día, para después emprender la huida sobre la carretera federal Huatusco-Conejos.

La joven mujer que fue agredida a balazos, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital, en el momento que recibía atención médica falleció, debido a las mortales heridas.

Tras estos hechos elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo sin resultados favorables, personal ministerial tomo conocimiento de ambos casos, hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa.

.