Violencia como de película: Balean a una persona en el interior de una sala de cine en la miltiplace Cancún

El reporte de un lesionado por arma de fuego fue realizado alrededor de las 23:20 horas de este domingo, lo que originó una intensa movilización de las corporaciones policíacas,

15 abril 2019 | 7:46 hrs | Agencias | Nota Roja

CANCÚN, MX.- Un lesionado por arma de fuego fue reportado la noche de este domingo en la Multiplaza Cancún, en la Supermanzana 248, donde un reporte preliminar señaló que los hechos ocurrieron en el interior de una sala de cine.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que el agraviado presentaba un disparo en el área del abdomen, en las instalaciones de Cinemex, en el centro comercial que se ubica en el cruce de las avenidas Kabah y Tules.

El reporte de un lesionado por arma de fuego fue realizado alrededor de las 23:20 horas de este domingo, lo que originó una intensa movilización de las corporaciones policíacas, mientras las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas..

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron el traslado del lesionado al Hospital General, mientras policías municipales realizaron un operativo en los alrededores de la Multiplaza Cancún.

.