Violan con palo de escoba a estudiante de secundaria mientras el prefecto dormía

Los hechos tomaron lugar durante un convivio escolar

4 mayo 2017 | 12:03 hrs | Redacción

Mérida, Yucatán.- Familiares de un joven denunciaron, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), una violación al interior de una escuela secundaria de Mérida.

Según la madre del menor, quien prefirió mantenerse en el anonimato, su hijo fue interceptado y golpeado por cuatro jóvenes de grados superiores en la secundaria federal #6 “José Esquivel Pren”, que se ubica en la colonia Libertad, a unos cuantos metros del aeropuerto Crescencio Rejón.

La quejosa señaló que, en un momento dado, los agresores tomaron a la víctima de los brazos para luego meterle un palo de escoba por el ano. El terrible acto habría sucedido durante la celebración del día del estudiante y  mientras el encargado de vigilar a los menores (prefecto) dormía.

Los muchachos, al ver que otras personas se aproximaban, decidieron soltar al adolescente, quien, pese a que reportó los hechos a sus profesores, estos no le dieron importancia.

La mujer mencionó que las autoridades educativas tienen plenamente identificado a los menores agresores, por lo que decidió denunciar los hechos ante la FGE, mismos que quedaron asentados en la carpeta de investigación C1-184/02/31/2017.

Con información de: Reporteros Hoy

.