Violan a un hombre cordobés en un taxi

Investigan agentes de la Fiscalía de Justicia

Foto Ilustrativa
8 septiembre 2016 | 17:12 hrs | EMILIO GONZALEZ

Córdoba, Ver.- Agentes de la Fiscalía de Justicia investigan el caso del pasajero que violaron en un taxi, y que el ruletero aventó drogado por la colonia Margarita Morán. La víctima ya hizo un retrato hablado del maniático sexual que le ofreció un café para narcotizarlo, y luego cometer el abuso.

De enero a la fecha suman como 7 mujeres violadas, y en ésta ocasión es el primer caso de una persona del sexo masculino que sufre abuso sexual. El afectado narra en su declaración que el trabajador del volante le ofreció una bebida y la acepto, pero nunca se imaginó que iba a ser abusado sexualmente.

Recuerda muy bien el pasajero que lo abordó, y empezaron a charlar, pero a medio camino el taxista se bajó en una tienda de conveniencia para comprar un café, pero cuando regresó llevaba dos vasos, según porque había oferta de dos por uno.

Al tomarse el café el pasajero empezó a sentirse mareado, y despertó en la colonia Margarita, ya violado, por lo que de inmediato acudió a la Fiscalía de Justicia a presentar la demanda contra el maniático sexual.

.