Violan a paciente en estado vegetativo y la embarazan

La víctima dio a luz de manera sorpresiva ante la mirada de los médicos que la atendían

Old lady lying sick in bed
9 enero 2019 | 6:53 hrs | | Las más vistas

Phoenix, Arizona.- Se esta investigando un caso de abuso sexual en un centro de enfermería, después de que una paciente en estado Vegetativo quedara embarazada y por consiguiente dio a luz de manera sorpresiva, según los medios locales.

El 29 de diciembre pasado una mujer dio a luz a un bebe, asombrando a los médicos, ya que comenzó a emitir gemidos de dolor, se dieron cuenta de que estaba en labor de parto.

La victima se encuentra en el centro de Hacienda HealthCare, en Phoenix, ha estado en estado vegetativo por mas de 10 años, al sufrir una asfixia que la dejo en ese estado.

El Departamento de Servicios de Salud ha iniciado una investigación para dar con los culpables y ver que en el lugar se respeten las normas y leyes que garanticen la salud y seguridad de los pacientes.

La policía de Phoenix, dijo que “el asunto está actualmente bajo investigación”, fuentes consultadas dijeron que la paciente, requería atención las 24 horas y varias personas tenían acceso a su habitación.

El Departamento de Seguridad Económica de Arizona señaló en un comunicado que ha sido informado del caso y trabaja en la investigación junto con el Departamento de Policía de Phoenix.

“Inmediatamente enviamos un equipo para realizar controles de salud y seguridad a todas las personas que residen en esa instalación sanitaria. Continuaremos trabajando para garantizar la seguridad de todos”, añadió.