Violan a niña en el Hospital Militar de Tuxpan

Un camillero está involucrado

Foto: Ilustrativa
1 octubre 2017 | 20:26 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Un caso grave registrado en una de las estancias del Hospital Militar de esta localidad ha salido a la luz y por ahora se investiga el caso, una menor fue abusada sexualmente al parecer por un camillero, el cual deberá ser presentado ante la UIPJ.

Un informe ventilado desde las entrañas del propio hospital, da a conocer que la afectada tiene solo trece años de edad y que estuvo internada en el nosocomio mencionado por una infección en las vías urinarias, pero fue dada de alta y al no tener mejoría acudió con un médico.

En la visita al doctor la menor reveló que mientras estuvo internada, un camillero abusó sexualmente de ella, esto a pesar de que familiares se encontraban cuidándola, por lo que la madre de la menor fue a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional hace una investigación aparte y el resultado lo deberá entregar a las autoridades ministeriales, específicamente a la Fiscal Regional, para que se determine quién es el responsable de la agresión sexual de la menor.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Seguridad Sexual, también realiza las pesquisas pero se ha negado a dar información sobre el estado de la carpeta de investigación, es de mencionar que el responsable al parecer es un elemento del ejército con cargo de camillero.

.