Violan a mujer en motel de Altamira

Dos sujetos privaron de su libertad a un fémina

21 septiembre 2019 | 0:08 hrs | Agencias | Nota Roja

Altamira, Tamaulipas.- Dos sujetos privaron de su libertad a una mujer, la cual la llevaron a un motel y la violaron, ante esto la policia Estatal logró capturar a uno de ellos.

En hechos ocurridos en la ciudad de Altamira cuando la joven se encontraba en compañía de un amigo sobre el bulevar Allende en el centro de la ciudad, lugar a donde llegó un hombre de aproximadamente 30 años de edad , de tez morena y complexión robusta que los obligó a subirse a un taxi.

La joven y su amigo fueron llevados a un motel de la ciudad para posterior abandonar al joven y como pudo logró hacer una llamada al 911 y dar a conocer la situación, no tenia su teléfono pues los hombres lo despojaron de el.

Los policias dieron con el joven denunciante y acudieron al motel, donde en la habitación número 16 se estaba cometiendo un delito, por lo que empleados del motel permitieron el acceso a los policías.

Al abrir la habitación encontraron a un tipo que se había quedado con la muchacha, quien dijo que estaba solo pero despues se contradijo al decir que habia entrado con tres personas más.

Los empleados del motel señalaron que el detenido había entrado con más personas y que habían pagado la estancia de una noche, pero que hacia ya varios minutos que una muchacha que llevaba dos mochilas se encontraba asustada y que había salido de la habitación para tomar un taxo.

La afectada se presentó en la agencia del ministerio publico para presentar su denuncia por violación y privación de la libertad.

.