Vientos derriban poste y cae sobre una persona

Foto: Noreste
18 diciembre 2016 | 15:09 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Las fuertes rachas de viento que se presentaron en esta ciudad por el frente frío ocasionaron que un poste de alumbrado público se viniera abajo cayendo sobre la humanidad de una persona quien resultó lesionado con traumatismo cránoencefalico.

El lesionado responde al nombre de Rodolfo de 33 años de edad, procedente de la ciudad de Gutiérrez Zamora, quien luego de realizar sus compras junto con su esposa en conocido centro comercial, se disponía a esperar el camión que lo transportara a su ciudad de origen.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Fueron las fuertes ráfagas de viento que derribaron un pesado poste de alumbrado público el cuál que presentaba vencimiento de su base, provocando que cayera sobre la cabeza del hombre, causándole una herida contusa en el cráneo del lado izquierdo.

Diversas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, marcaron a los números de emergencia, pues hasta la esposa del afectado presentaba crisis nerviosa al ver lesión que se llevó su acompañante de vida.

Fue el Escuadrón Nacional de Emergencia en coordinación con personal de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, trasladando al hospital civil al herido para su valoración y descartar alguna herida interna provocada por el fuerte golpe que le causó el poste de luz.

.