¡Vienen con todo!

Priistas, listos para dirigir el rumbo del país y el estado de Veracruz

Foto: Especial.
27 noviembre 2017 | 15:06 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Esta mañana, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Posterior a la ceremonia con el Presidente, Meade anunció que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional con miras a la contienda electoral de 2018.

Con los cambios en el gabinete anunciados esta mañana en Los Pinos, se vislumbra un panorama que ya Noreste había adelantado hace unas semanas, todo indica que los movimientos en el priismo nacional y estatal están próximos a llegar.

José Antonio Meade será en unos días el precandidato oficial del tricolor a la Presidencia de México.

Mientras tanto en Veracruz, todo parece indicar que José Yunes Zorrilla será ungido como candidato a la gubernatura del estado y, por su parte, Américo Zúñiga Martínez, actual alcalde de Xalapa, llegaría a la presidencia del CDE del PRI estatal.

Diferentes grupos y sectores se organizan para sumarse al trabajo de los priistas en la entidad con el fin de que el Revolucionario Institucional sea representado por los mejores candidatos que velen por el bienestar y crecimiento de Veracruz.