(VIDEOS) Cuatro ejecutados y dos heridos en Papantla

Comando armado los esperaban en la carretera y al frenar en un tope los rafaguearon

27 marzo 2019 | 14:46 hrs | Redaccion Noreste | Nota Roja

Papantla, Veracruz.- Un comando armado ejecutó este medio día a por lo menos cuatro personas e hirieron a otra sobre la carretera Papantla-Poza Rica a la altura de la comunidad Reforma Escolín. Entre los muertos podría haber una mujer.

Extraoficialmente trascendió que varios sujetos viajaban a bordo de una camioneta Journey de color gris, modelo reciente, con rumbo a Poza Rica, pero al llegar al primero de los dos topes que se encuentran en dicho punto, un grupo de sujetos los ametrallaron, incluso el copiloto alcanzó a bajar de la unidad, pero cayó abatido por las balas.

Al lugar se presentaron elementos del Ejército Mexicano, de la fiscalía especializada en la zona norte y de Seguridad Pública quienes agredieron a reporteros y abusando de su autoridad les impidieron el desempeño de su profesión.

 

Tres ejecutados y dos heridos en la carretera Papantla-PozaRica

Tres #ejecutados y dos heridos en la carretera #Papantla-#PozaRica

Posted by Noreste.net on Wednesday, March 27, 2019

Los fallecidos son el abogado Lic.Juan Manuel Polo Jiménez, con domiclio en Pachuca, Hidalgo; Isidro Jaime Pérez, de 73 años de edad, con domicilio en la localidad de La Victoria Km.47 y Marilú Aguilera García. Los heridos son: Carlos Alfredo Huerta y Edna Arisben Mota, está ultima iba herida de gravedad, y extraoficialmente trascendió que uno de los dos ya murió.

 

 

 

.