(Video)Perrita cuida, adopta y amamanta a un mono

La perrita, quien tiene lastimado un ojo, salvó al mono de una manada de perros en el pueblo indio de Kanskheda

11 marzo 2019 | 19:42 hrs | Agencias | Videos

México.- Recientemente en Internet se ha compartido el video de una singular familia de animales, se trata de una perrita que ha adoptado a un monito como su hijo.

Según se indicó, la perrita, quien tiene lastimado un ojo, salvó al mono de una manada de perros en el pueblo indio de Kanskheda, al ver al pequeño mono solo e indefenso decidió adoptarlo y cuidar de él.

Desde hace más de un mes, la perrita llamada “Ruby” ha estado cuidando al mono, en las imágenes compartidas, se puede observar como lo lleva a todos lados sobre su lomo, incluso lo amamanta; este pequeño primate se ha convertido en el único hijo de “Ruby” pues ella no cuenta con más cachorros.

Según se indicó, tras difundirse esta inusual historia y relación entre estos dos animales, muchas personas no pudieron creer que esta relación sea real, por lo que lugareños y vecinos de la zona, acuden al pueblo únicamente para ver a esta inusual familia de animales.

Los animales no dejan de sorprendernos y con él video podemos comprobar que pueden ser mucho más inteligente y amar, más de lo que pudiéramos imaginar.