(VIDEO Y FOTOS) Lele Pons muestra su TANGA luciendo sensual vestido transparente

La famosa cantante y youtuber Lele Pons emocionó a sus millones de seguidores en Instagram posando con un ajustado vestido.

17 abril 2019 | 12:37 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Una de las hermosas cantantes que ha cautivado a los usuarios debido a las ocurrencias que hace para su canal de YouTube, es la sensual artista venezolana Lele Pons.

Lele Pons con tan solo 22 años de edad, sabe cómo conseguir más seguidores en redes sociales, sus divertidos videos mostrando algunos momentos en pareja, con amigas, hasta coreografías, la han llevado a hacer una de las más buscadas en Instagram.

Recientemente la también modelo Lele Pons deleitó la pupila de los caballeros al posar con un atrevido mini vestido que dejó volar la imaginación de los usuarios.

Lele Pons cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram y está a unos cuantos de legar a 34 millones de usuarios.

Recordamos que Lele Pons formó parte del proyecto “La Voz México” como la conductora del programa, aunque dicho proyecto ya no pertenece a Televisa pues ahora se sintoniza en la televisora TV Azteca y tiene a su cargo a Jimena Pérez “La Choco”.

Lele Pons disfruta compartir divertidas fotografías de su físico; la sensual modelo venezolana ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores de lo sexy que luce en bikini.

Lele Pons en su reciente publicación en Instagram deleitó la pupila de sus fieles admiradores mostrando su retaguardia y dejando al descubierto su diminuta tanga.