(VIDEO) Un accidente aéreo deja dos heridos durante las grabaciones de ‘El Señor de los Cielos’

La nave perdió el control y comenzó a girar

Foto: Tomada del Video.
23 julio 2019 | 17:01 hrs | Infobae | Espectáculos

México.- Durante las grabaciones de una secuencia para la serie de Telemundo El Señor de los Cielos, ocurrió un accidente aéreo que dejó como saldo dos heridos de gravedad.

Todo quedó grabado en video. Dos personas que trabajan como extras colgaban de un helicóptero que volaba sobre un campo abierto, pero la nave perdió el control y comenzó a girar.

En la grabación se puede apreciar a las dos personas sin poder hacer nada mientras volaban en círculos, con el piso como destino. El piloto de la aeronave logró mantenerla horizontal al pasto, pero no pudo evitar que los extras se impactaran contra el pasto.

La producción aclaró que no se encontraban presentes los actores principales de la serie protagonizada por Rafael Amaya, pero tampoco se dieron más detalles sobre la secuencia que se verá en la séptima temporada de la producción.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, y mientras uno terminó en coma, el otro extra resultó con las piernas fracturadas y se recupera en terapia intensiva.

Foto: Tomada del Video.

El accidente hizo recordar cuando la producción también detuvo las grabaciones pero porque el protagonista, Rafael Amaya, contrajo una infección por respirar esporas del hongo histoplasma, que se encontraba en los excrementos de murciélagos en una cueva de Estambul, Turquía.

Rafael Amaya tampoco se ha salvado de la polémica, pues lo han rodeado constantes versiones sobre su presunto abuso de sustancias, pero él nunca ha reconocido que abuse de las drogas.

Durante una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás en 2015, aseguró que el problema que enfrentó fue una crisis nerviosa por pasar casi un año trabajando sin descanso, lo que le llevó a tocar fondo.

Foto: Tomada del Video.

“Estuve nada más dos días (en el hospital) y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí y no, no estuve en coma”.

Y es que su protagónico le ha costado sudor y lágrimas, pues ha aceptado que ‘Aurelio’ le exige mucho. “Mi profesión exige mucho y a mí me gusta hacer las cosas bien y ser profesional”.

Foto: Tomada del Video.

Una revista mexicana ha insistido en que Amaya tiene problemas de abuso de drogas, pero lo único confirmado es que su regreso a la serie había permanecido como un completo misterio.

Sin embargo, su estado de salud, y detalles de su vida privada siguen siendo un misterio, aunque el público lo podrá volver a ver en la próxima temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Con información de Infobae