(VIDEO) Suzy Cortez se muestra en candente y sensual video

Tiene más de 29 mil reproducciones

Foto: mundo.sputniknews.com
11 agosto 2019 | 11:35 hrs | Por Francisco Inzunza/ El Debate | Las más vistas

Argentina.- La guapa Miss BumBum argentina Suzy Cortez compartió en su cuenta de Instagram un video que ha dejado sin aliento a sus miles de seguidores; dicho producción (que tiene más de 29 mil reproducciones) se trata de uno de los tantos proyectos que tiene la modelo brasileña.

Foto: callejero.mx

La ex Miss BumBum no deja nada a la imaginación en este candente video, sobre todo al usar prendas muy diminutas. “Preciosa”, “eres un amor tan loco”, “luces hermosa”, “eres muy hermosa”, “hot”, fueron algunos de los halagos que recibió en su post.

Como una manera de promocionar su plataforma OnlyFans, Suzy Cortez comparte sugestivas fotografías en su perfil de Instagram, donde claro, su gran trasero es el protagonista. En días pasado ha estado posteado fotos de una sesión que llevó a cabo en la comodidad de un sofá, despertando pasiones entre sus casi 2 millones de followers.

https://www.instagram.com/p/B1An7LDnuHA/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hola chicos, nuevo super contenido, subscríbete ahora mismo para tener acesso”, comentó la joven modelo.

Foto: laverdadnoticias.com

Por otra parte, Suzy Cortez dio a conocer anteriormente que competirá por un nuevo titulo: Miss Bumbum World 2019, evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México. “En septiembre competiré por el trasero más hermoso del universo. Ya gané Miss Bumbum Brasil en 2015, y ahora quiero ser la mujer con el título del trasero más hermoso del mundo. ¡Cuento con ustedesmis queridos fans!”.

Con información de El debate