#Video Su pene le llega debajo de las rodillas

Foto: Enpareja
18 septiembre 2016 | 10:43 hrs | Enpareja.com

Kenia.- Dicen que el tamaño no importa, pero para este joven la realidad es otra. Sorence Owiti Opiyo es un chico que vive en Kenia, y sufre una rara enfermedad que le hace imposible tener relaciones sexuales, ya que su miembro viril es 10 veces mayor al de un hombre promedio.

Según el diario inglés Mirror, este es el único caso en Kenia. La extraña condición del joven hace imposible que pueda tener relaciones sexuales y tener sus propios hijos. Con un pene que le llega debajo de las rodillas el keniano de 20 años ha recibido todo tipo de burlas, incluso tuvo que dejar la escuela ya que era víctima de bullying por parte de sus compañeros.

“Sus problemas empezaron hace 10 años cuando su pene empezó a crecer poco a poco hasta tener la altura de un bebé y, lo peor de todo, es que empezó a desfigurarse en la punta”.

Los problemas que le traído está extraña condición son muchos, de hecho ya dejó de vestir shorts o pantalones debido a que el tamaño de su pene no encaja en cualquier tipo de ropa. Owiti recibió un tratamiento para su condición, incluyendo una operación que redujo levemente el tamaño de su miembro, sin embargo este siguió creciendo hasta tener un tamaño 10 veces más grande que el de uno normal.

Sus familiares están desesperados y desean que pueda realizarse una nueva cirugía que le permita volver a la normalidad.