(VIDEO) Sicarios le arrancan el corazón estando vivo

El video del presunto sicario que es castigado por sus enemigos ha circulado por redes sociales

20 mayo 2019 | 21:59 hrs | Agencias | Viral


Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se ha viralizado un video donde un sicario es cuestionado, torturado y asesinado, los hechos sucedieron el el pueblo rural Sahuayo en Morelos.

 En la grabación se puede ver al hombre frente a cámara contando que trabaja para el Cartel Jalisco Nueva Generación vendiendo droga y como sicario, y aunque ruega por su vida los sicarios lo asesinan.

En la grabación el hombre también le pide a los jóvenes que no entren al mundo del narcotráfico, y sigue rogando por su vida, posteriormente los sicarios empiezan a hacerle heridas hasta desprenderle la piel.

 Le digo a los jóvenes que no crean nada de lo que les digan las personal del CJNG; no te apoyan, no te defienden, te dejan morir solo en la batalla

Las imágenes son de alto impacto, no apto para menores de edad, ya que le empiezan a cortar el pecho y le sacan el corazón aunque el hombre aún esta con vida.

 Al parecer los hechos fueron registrados el 26 de julio del 2018, el hombre que sale en el video fue identificado como Federico, alias “El Siri”.