(Video) Se desborda río en Jalisco, muere una mujer y otras tres desaparecen

El hecho fue compartido por los mismos habitantes a través de las redes sociales, mostrándose la fuerza del agua al arrastrar todo lo que se le atravesaba

Foto: Protección Civil
3 junio 2019 | 8:14 hrs | Debate | Nacional

Jalisco.- Tras el desborde del río Apango, ubicado en el municipio de San Gabriel, en el estado de Jalisco, una mujer perdió la vida y otras tres se encuentran desaparecidas. Lo anterior fue confirmado por el Gobierno del Estado de Jalisco, que señaló, se encuentran realizando los trabajos necesarios para poder dar con las víctimas del desborde del río.

El desborde del río se registró ayer, el hecho fue compartido por los mismos habitantes a través de las redes sociales, mostrándose la fuerza del agua al arrastrar todo lo que se le atravesaba, incluyendo autos. Se estima que pudo haber cuantiosas pérdidas materiales.

Al respecto, protección Civil de Jalisco había publicado ayer que se encontraba atendiendo la emergencia en San Gabriel.

Asimismo, personal de nuestra Comandancia Central de Guadalajara ya están en camino para apoyar en este incidente, publicó en su red social.

Mientras tanto el gobernador del estado, Enrique Alfaro, exhortó a la población en no caer en Fake News y estar al pendiente de las noticias por las autoridades correspondientes.

Con información de Debate