(VIDEO) Sarita Sosa hace un lado el duelo y alista su debut musical

En su primera entrevista tras la muerte de José José, Sarita aseguró que las últimas palabras de su padre fueron para pedirle que se dedique a cantar

Foto: Instagram / sari_oficial
18 noviembre 2019 | 12:09 hrs | Diario de Yucatán | Espectáculos


Sarita Sosa, hija de José José estaría trabajando en su debut musical y así lo demostró a través de dos vídeos difundidos en redes sociales.

Foto: Mezcalent

A casi dos meses de la muerte del “Príncipe de la canción”, su hija sigue envuelta en la polémica por la nula relación con sus medios hermanos y las dudas en torno al fallecimiento de su padre.

Ahora, Sarita dejo el duelo a un lado y se muestra brincando de emoción mientras esta en un ensayo con su cuñado y esposo. En el otro vídeo, aunque no sale a cuadro se escucha su voz cantando en inglés.

Foto: Univisión / Primer Impacto

En su primera entrevista tras la muerte de José José, Sarita aseguró que las últimas palabras de su padre fueron para pedirle que se dedique a cantar.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, reveló.

Foto: MEZCALENT

Sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa también planean seguir el legado de José José a través de la música. E incluso su supuesto hijo el colombiano Manuel José continúa sumando fechas en su gira y visitará Mérida como telonero de Napoleón en el Palenque de la feria Yucatán Xmatkuil 2019.

 


 

Con información de Diario de Yucatán