(VIDEO) Policías golpean a sonidero tras cometer infracción

El hombre identificado como Julio César Aguilar grabó a policías que presuntamente lo amenazaban con remitirlo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Foto: Captura de pantalla
28 junio 2019 | 13:21 hrs | Excelsior | Nacional

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Julio César Aguilar, hijo del dueño de Sonido Cóndor, grabó la agresión de la que fue objeto por parte de policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Un video difundido por Operaciones Especiales, muestra el momento en el que los policías intentan subir al hombre, por la fuerza a una patrulla, luego de presuntamente haber cometido una infracción.

“Compartan la video banda, esta gente me quiere amenazar, me quieren golpear, yo lo único que pedí fue que me levantaran la infracción… no a mí no me pueden detener, no me tiene porque amenazar, porque me ven solo, compartan banda, haber si alguien puede venir.

El involucrado aseguró que les pedía a los oficiales que le levantaran una multa, sin embargo, la situación se salió de control y los policías comenzaron a discutir con él hasta someterlo.

“Quien es el responsable, ustedes lo están ocasionando porque me están amenazando, por no darles dinero, por eso, levántame mi multa, no te insulté, el me golpeo a mí, ayúdenme, no se vale que me traten así porque estoy solo, me están quitando mi celular gente.

En las imágenes se observa que el hombre, quien graba con su celular, es golpeado por los policías hasta que se interrumpe la transmisión, debido a que presuntamente los policías intentaron borrar la grabación.

Los hechos ocurrieron este viernes en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de Excelsior.