El video perdido en el que “Don Ramón” hace el papel de gay (video)

Pertenece a la película “Los Berverly de Peralvillo” de 1971

2 enero 2018 | 15:14 hrs | República | Espectáculos

Cuando la mayoría de personas escucha el nombre de Ramón Valdés se le viene a la mente su personaje más popular, nos referimos a “Don Ramón”, uno de los miembros más queridos de la “Vecindad del Chavo”. Sin embargo, un video suyo acaba de hacer noticia en YouTube. ¿Por qué? Aquí te lo contaremos.

Resulta que Ramón Valdés apareció en una serie mexicana poco conocida, donde hizo un pequeño papel diferente que es totalmente al rudo y a veces cascarrabias “Don Ramón”. Este clip fue subido a YouTube y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Esto debido a que Ramón Valdés interpreta a un personaje homosexual, algo que ningún seguidor del Chavo del Ocho hubiera imaginado en toda su vida.

La teleserie en la que “Don Ramón” hace de homosexual y que la está “rompiendo” en YouTube se llama “Los Beverly de Peralvillo” y fue emitida en México durante 1969 y 1973.

Esta teleserie tuvo como protagonistas a Guillermo Rivas como “El Borras” y Leonorilda Ochoa como “La Pecas”, personajes que suelen meterse en un sinnúmero de enredos muy cómicos.

En uno de estos capítulos apareció el inigualable Ramón Valdés, quien en los pocos segundos que estuvo en pantalla demostró que fue un actor multifacético, algo que fue ironizado por los usuarios de YouTube.

¿No que le iba al Necaxa? Se puede leer en los comentarios de este curioso video perdido que nos muestra al personaje más querido de la vecindad del chavo.