(VIDEO) Miss Bélgica 2020 sufre vergonzosa caída en la final en vivo

Durante el incidente, se le cayó el sostén

Foto: en24.news
13 enero 2020 | 19:18 hrs | Por Bonita Haro/ Soy Carmín | Viral


Un momento muy vergonzoso sufrió la concursante del certamen Miss Bélgica 2020, cuando al estar bajando unos escalones tuvo una aparatosa caída en la final en vivo y se le cae el sostén. Nadie entiende como sucedió pero la prenda íntima quedó tirada en medio de la pasarela.

Ni siquiera la misma concursante se dio cuenta del incómodo descuido en el que dejó su sostén tirado, mientras ella trataba de retirarse lo más rápido posible, ante el doloroso resbalón.

A pesar del incidente, la concursante fue ovacionada por sus fanáticos, luego de que se levantara como si nada hubiera pasado, y continuó su camino con toda la gracia y elegancia del mundo, aunque detrás dejó su ropa interior, que resbaló al no contar con tirantes.

Ella vestía un hermoso vestido blanco con azul brillante, que fue admirado por la concurrencia, antes de caer en el último tramo de escaleras, que conducían al escenario, luego de su participación.

Y, pese a que el video ya se hizo viral en redes sociales, la reina de belleza ha recibido bastantes elogios por la manera en la que tomó ese casual accidente que, a cualquiera le puede suceder.

Con información de Soy Carmín