(VIDEO) Mhoni Vidente predice que caerá un meteorito en Cancún

Dio a conocer sus predicciones semanales

Foto: Web
24 julio 2019 | 14:24 hrs | SIPSE | Espectáculos

Ciudad de México.- En su sección “La Ruleta Esotérica” en el programa “Hoy” en Las Estrellas, Mhoni Vidente hizo una impresionantes predicción sobre el mundo del espectáculo, e incluso, sobre Cancún.

Foto: Internet

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca la caída de meteoritos, la boda de otro integrante de la familia Rivera y un fuerte huracán a finales de agosto.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa y Las Estrellas, la NASA confirmó que entre el 27 y 28 de julio caerá un meteorito. Sin embargo, la vidente asegura que no habrá nada grave, en su lugar destaca que el cielo únicamente se iluminará en todo lo que es el Polo Norte, Rusia y Canadá.

Foto: RTVE

Mhoni Vidente predice que caerá un meteorito en Cancún
Además afirma que un meteorito también sorprenderá a México y que éste estará cayendo en la Península de Yucatán o Cancún.

“Acuérdense que cuando caen meteoritos es cuando cambia la energía para estar mejor (…), son avisos celestiales”, dijo.

Foto: Web

Jenni Rivera se manifestará

La cubana visualiza que Jenni Rivera se le manifestará a su hijo más pequeño con el objetivo de tranquilizar a su familia, pues ya no quiere que tengan más incidentes con la prensa. Además destaca que otro integrante de la familia Rivera se casará, dejando entrever que puede ser Lupillo Rivera.

Foto: AP

Ricky Martin volverá a ser papá

Mhoni Vidente visualiza que Ricky Martin volverá a ser papá, pero esta vez de un niño. “Yo veo que va a tener otro bebé que va a ser niño, próximamente para el otro año, para marzo o abril”, aseguró.

La adivina pide estar prevenidos a finales de agosto o inicios de septiembre, ya que viene un huracán, de categoría casi 6, que estará afectando a las islas de Puerto Rico, Dominicana, Cuba, Nueva Orleans, Texas y Tamaulipas.

“Hay que estarnos previniendo de ese huracán tan fuerte. Yo veo que se va a llamar Lorenzo o (tendrá) nombre de mujer, Nora”, explicó.

Con información de Sipse