(VIDEO) ‘Mesías’ la nueva serie que lanza Netflix y está causando controversia

Te hará cuestionar tu fe

11 enero 2020 | 14:35 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Qué Ver


México.-“Mesías” una serie original de Netflix,es el estreno del mes que está causando controversia y te hará cuestionar tu fe.

El mes pasado Netflix estuvo en el ojo del huracán por una película de sátira sobre la sagrada familia e importantes personajes bíblicos, los productores de la cinta hasta fueron atacados en sus oficinas por creyentes radicales, pero Messiah o “Mesías”, es una historia completamente distinta.

Foto: elcomercio.pe

Si algo ha caracterizado a Netflix es su apuesta por material que nos haga pensar en diversos escenarios y “Mesías” cumple con esa regla a lo grande, llegando a un punto de la humanidad muy delicado: la fe y la religión.

Dicen que precisamente la religión es uno de los temas que no debemos tratar en público porque seguro causará algún conflicto, pero Netflix lo ha llevado de una forma muy suave, pues “Messiah” no solo habla del cristianismo, sino también de religiones extremas y la forma en que cualquier religión se puede malinterpretar cuando hay fanatismo de por medio.

Foto: despabilate.com

¿DE QUÉ TRATA “MESÍAS”, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX?
Estrenada el pasado 1 de enero en Netflix, “Mesías” nos muestra varios personajes que unen sus caminos cuando un extraño individuo aparece y hace que una multitud lo siga por el desierto tras salvar a Damasco de la ruina. Este acto no pasa desapercibido y la CIA comienza a investigarle por lo raro de sus intenciones.

Con un elenco internacional conformado por figuras como Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi y John Ortiz, “Mesías” nos lleva por un viaje de fe en la época moderna. A diferencia de todas las otras películas que solemos ver sobre el tema, particularmente en épocas como Semana Santa y Navidad, no abusa de los milagros o de los hechos extraordinarios.

Es precisamente esto lo que le hace tan interesante para el espectador de Netflix. “Mesías” nos dice a los que creemos que tal vez no estamos haciéndolo de la forma correcta, y nos dice a los que no creemos, que tal vez sí deberíamos de creer cuando las señales son claras, ¿y si estamos ignorando lo que no se puede discutir?

Foto: sensacine.com.mx

Con 10 episodios de menos de una hora de duración, “Mesías” nos hará reflexionar sobre nuestra perspectiva de vida y tal vez nos haga recuperar la fe en lo que creíamos perdido. Por ahora ni el equipo de la serie ni Netflix han hablado de una segunda temporada, pero el éxito parece apuntar a que tendremos más episodios el próximo año.

Con información de Soy Carmín