(VIDEO) Mane de la Parra platica con NORESTE

‘Todo en la vida se puede lograr si le imprimimos pasión, fuerza y determinación’

Fotografia: Lideres Latinos Mx
7 junio 2019 | 13:18 hrs | Antonio Solís | club social

Por: Antonio Solis

¿Cómo es Mane de la Parra?

Soy un mexicano que nació en el seno de una familia amante de la cultura, el arte, la música y las teleras. Crecí con esa cultura, con muchos valores. Así me crié y crecí. Me encanta transmitirle al público mis enseñanzas. Ante todo soy músico primero. Luego que estudié música en Description Berklee College of Music de Boston. En Televisa me dieron la oportunidad de trabajar en varias telenovelas y series; fue ahí donde me forjé como actor. Otra faceta de mi vida que me apasiona. Me encanta actuar y sobre todo componer canciones, llevarlas al oído del público.

Fotografia: Lideres Latinos Mx

Berklee College of Music de Boston, me dieron la oportunidad en Televisa de ser actor. Otra faceta de mi vida que me apasiona. Me encanta actuar y sobre todo componer canciones, llevarlas al oído del público.

¿De pequeño te imaginabas llegar hasta donde estas ahorita?

Nunca pensé llegar donde estoy, eso se lo debo a la apoyo incondicional que recibido de los productores y los medios de comunicación que han creído en mi. También muy importante al público, a mis fans que siempre han estado a mi lado portándome siempre.

•Platícame un poco de tu nuevo sencillo con alex Cuba “Aprendí amar”.

Este nuevo sencillo y videoclip se grabó en la Ciudad de México, específicamente en el centro histórico de la bella capital mexicana. Es un gran privilegio trabajar con Alex Cuba talentosísimo cantautor. Cantar a dueto con él ese sencillo fue una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene Alex, es un artista a quien admiro y respeto mucho. Cuando invité a Alex Cuba a cantar conmigo el tema “Aprendí a Amar” su respuesta inmediata fue que sí ya que le gusta apoyar a la gente, es una persona generosa con todos. Cuando invité a Alex Cuba a cantar conmigo el tema Aprendí a Amar su respuesta inmediata fue que sí ya que le gusta apoyar a la gente, es una persona generosa con todos.

Fotografia: Lideres Latinos Mx

•Platícame de tu participan en la vio serie de Silvia Pinal después del rotundo éxito.

Primero que nada muy agradecido por la oportunidad y confianza que me dio la productora Carla Estrada y Televisa para estelarizar y dar vida al personaje de ‘Fernando Frade’ en serie de Silvia Pinal, uno de los grandes amores de la diva. Es un proyecto que me enseñó mucho como actor el cual lo disfruté mucho. Fue un gran honor personificar a Fernando en esta bioserie que ha sido del agrado del público mexicano, al lado de la queridísima actriz Itatí Cantoral.

•Estrenas telenovela la Reina soy yo platícanos un poco de tu personaje.

La serie ‘La Reina Soy Yo’ es una historia inmersa en el mundo de la música que ya estreno en Estados Unidos por Univision con gran éxito, siendo número uno en los índices de audiencias en horario prime time. Próximamente se verá en México a través de el Canal de las Estrellas de Televisa. En esta serie interpretó el papel protagónico al lado de Michelle Renaud y Lambda García. En la historia Interpretó a Juanjo un productor musical, el mayor de tres hermanos, y siendo menor de edad quedó como cabeza de familia cuando mu mamá se largó con otro hombre, prometiéndonos enviar dinero, pero esto no duró nada. Ahora Juanjo es el único proveedor de esa casa y para que el DIF no nos quite a sus hermanitos y los separen, el joven ha mantenido en secreto el abandono de su mamá. Es por esto también que Juanjo ha aceptado últimamente más trabajos para Monchis, que le da un buen dinero por las vueltas que le hace en compañía de Charly. Juanjo completa las necesidades de su familia trabajando en las tardes en un local de compra venta de aparatos electrónicos; en ese lugar experimenta con instrumentos y consolas de sonido que la gente a veces empeña o deja reparando sin regresar por ellas, pues el dinero en el barrio escasea para todos.

Fotografia: Lideres Latinos Mx

•Cuales es el consejo que tú le darías a todos esos chicos que tiene grandes sueños.

Que persigan sus sueños y tracen metas. Que estudien mucho. Que se preparen. Querer es poder. Todo en la vida se puede lograr si le imprimimos pasión, fuerza y determinación.

•Algo más que nos quieres agregar a la entrevista.

Gracias por la oportunidad de estar en su portada y siempre agradecido del público , de mis fans que hacen el enorme favor de seguirnos y apoyarnos.

Fotografia: Lideres Latinos Mx

 

Relacionadas