#Video La celebración de cumpleaños de Madonna en la Habana Cuba

La Reina del Pop paseó por la capital cubana luego de una noche de alocada fiesta junto a sus familiares y amigos cercanos

Foto: AFP
17 agosto 2016 | 8:12 hrs | AFP

La cantante y actriz estadounidense Madonna celebró el martes sus 58 años en La Habana, donde caminó por entre una nube de curiosos que le cantaron por su cumpleaños, según observó la AFP.

La reina del pop llegó la tarde del lunes a la capital cubana junto con un grupo de familiares y amigos cercanos. En la noche asistió a un restaurante privado donde se le vio bailando sobre una mesa agitando un abanico, según videos aficionados que circulaban profusamente por internet.

Foto: AFP
Foto: AFP

“Fue genial. Pienso que ella pasó uno de sus mejores cumpleaños. Lo mejor que hizo fue que empezó a bailar encima de una mesa”, dijo a la AFP Jasel Rey, un cubano de 26 años que aseguró haber estado en el lugar.

Madonna publicó una foto suya en Twitter vestida de negro con flores amarillas bajo el comentario “Cuba Libre”. Los seguidores de la cantante también divulgaron las imágenes de ella bailando sobre la mesa con el mismo atuendo.

FireShot Capture 31 - Madonna celebró su cumpleaños en La Ha_ - http___www.infobae.com_america_ent

Este martes la artista salió a caminar por La Habana Vieja con sombrero y grandes gafas de sol, y chal blanco. Un grupo de cubanos le cantó el cumpleaños mientras paseaba custodiada por sus guardaespaldas.

Uno de los familiares que acompaña a Madonna es su hija mayor, Lourdes (Lola) León, una modelo de 19 años fruto de su relación con el cubano residente en Estados Unidos Carlos León, bailarín y preparador físico.

También la acompañan “sus estilistas B. Akerlund, Andy Lecompte, y el fotógrafo Steven Klein”, indicó el diario estatal Granma.

Lola, hija de Madonna, llega a la fiesta de cumpleaños de su madre en La Habana (EFE)
Lola, hija de Madonna, llega a la fiesta de cumpleaños de su madre en La Habana (EFE)

Según el periódico, Madonna estará hasta el miércoles en Cuba, un destino de moda para las celebridades, varias de las cuales han llegado atraídas por el acercamiento histórico con Estados Unidos iniciado a finales de 2014.

Antes de la intérprete estadounidense ya habían pasado por La Habana The Rolling Stones, las cantantes Katy Perry y Rihanna, así como el actor Leonardo DiCaprio, entre otros.