(Video) Irrumpe en la boda de su ex vestida de novia y le ruega se case con ella

Entró en plena celebración, justo cuando los novios estaban a punto de sellar su amor con un beso

8 abril 2019 | 19:39 hrs | Agencias | Las más vistas

México.- Una mujer en China, no estaba preparada para decir adiós y el ¨hable ahora o calle para siempre¨, no le fue suficiente. Se vistió de novia, llegó a la boda de su ex y le rogó que se casara con ella.

Tal parece que la culpa le estaba carcomiendo el alma a la joven, pues, sin pensarlo entró en plena celebración, justo cuando los novios estaban a punto de sellar su amor con un beso, pero la ex entró gritando “fue mi culpa”, mientras imploraba de rodillas, informó el Daily Mail.

Desde luego, a la novia no le pareció el tan insolente acto y con evidente molestia se fue. Pese a que él intentó detenerla e incluso fue tras ella. Sin duda, el fragmento de 30 segundos está dando de qué hablar no solo en China, a nivel mundial.

Según los medios, se dice el novio dejó a la ex porque su relación era prácticamente irremediable y sus personalidades chocaban todo el tiempo. No se imaginó que la ex volvería a ver tan pronto, vestida de novia y en su boda.

La ex se veía bastante afligida, pero al novio no le movió el corazón. Lo cierto, es que la sorpresa en los invitados fue obvia e incluso el maestro de ceremonias no sabía qué decir:

“Aquí tenemos una situación inesperada” antes de agregar “tal vez esta es la realidad del amor”.

“Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”.

¿Y el público? La mayoría de los comentarios estuvieron a favor de la novia y etiquetaron a la ex como una loca.

“No destruyas la relación de los demás para satisfacer tu propia obsesión”, expresó uno de los usuarios.