(VIDEO) Hombre se estrella contra el suelo tras accidente en parapente

Un hombre practicaba parapente cuando las cuerdas de su paracaídas se enredaron, ocasionando que cayera a gran velocidad de varios metros de altura

Foto: Captura de pantalla
22 agosto 2019 | 11:43 hrs | López Dóriga Digital | Viral

Rusia.- Un hombre grabó el accidente que causó su muerte luego de que se enredaran las cuerdas de su paracaídas mientras practicaba parapente cerca de la ciudad de Kazán, en Rusia.

Informes señalan que el incidente ocurrió el 26 de julio en el aeródromo de Krutitsa, a donde había acudido el occiso, identificado como Sergei Bezruchenok.

Las imágenes permiten apreciar al occiso descendiendo de espaldas tranquilamente cuando, repentinamente, las cuerdas del paracaídas se enredan y empieza a caer a gran velocidad.

Durante varios segundos Bezruchenok intenta retomar el control de la situación sin éxito, hasta que finalmente comienza a golpearse con las ramas de los árboles y termina por impactarse en el suelo, momento en que concluye el video.

El 11 de agosto se informó la muerte del hombre tras pasar dos semanas en coma mientras intentaba recuperarse de lesiones en la cabeza, así como fracturas de pelvis y en ambas piernas.

Con información de Antena 3