(VIDEO) Hombre intenta ser romántico al proponer matrimonio y todo sale mal

En el momento que un hombre se dispuso a pedirle matrimonio a su pareja, otra chica que pasó detrás suyo, se tropezó y fue la causante de una mezcla de emociones de amor y risas

6 diciembre 2019 | 21:28 hrs | Agencias | Viral


Ciudad de México.- Bien dicen que en redes sociales se encuentra lo más raro que puede existir en el mundo, pero en ocasiones, hay acontecimientos cómicos que alegran el día a cualquiera que los ve, y esta no fue la excepción, pues una mujer que se encontró en el momento y lugar equivocado y sufrió las consecuencias.

Un hombre que se encontraba frente a su pareja, se arrodilló para pedirle matrimonio, en ese instante exacto, otra chica pasa detrás suyo, y sin notarlo, se tropieza con los pies del hombre. Consecuentemente, los presentes comienzan a reír, inclusive los novios, se desconoce si la mujer que sufrió la caída era familiar suyo o algún amigo.

Este video tiene la nada despreciable cantidad de más de 70 mil reproducciones, los usuarios de Twitter se notan muy divertidos por tal hecho, inclusive hay comentarios que aluden a este incidente de manera graciosa.