(VIDEO) Graban a mujer desnuda sobre un ferrari

Hasta el momento no se sabe si la alegre protagonista fue localizada y/o sancionada por sus actos

Foto: Captura de video
22 agosto 2019 | 10:14 hrs | El Cinco | Viral

Cuando la gente se va de vacaciones a la playa, suele sentirse bastante más desinhibida que de costumbre, pero hasta en esto existen contrastes pues están las que simplemente se atreven a ponerse un bikini o un escote más pronunciado de lo que acostumbran, hasta las que salen desnudas a dar un paseo.

Foto: Captura de video

El último ejemplo suena descabellado y medio irreal, pero sucedió. Pobladores y visitantes del puerto de Vila en Ibiza, España fueron testigos de esta extraña historia: una mujer de edad desconocida salió a tomar el aire a bordo de un Ferrari rojo, lo curioso fue que lo hizo totalmente desnuda.

Conducido por un hombre de 42 años que tampoco tuvo pudor a la hora de mostrar la piel, el flamante auto de lujo circulaba por una de las zonas más exclusivas de la región turística mientras la copiloto bailaba de pie sobre su asiento y sosteniéndose del parabrisas.

Foto: Captura de video

La escena fue captada en video por un taxista que no perdió detalle del espectáculo y en cuanto fue publicado en Internet, le dio la vuelta al mundo. Desafortunadamente esta historia no quedó sólo en anécdota, al enterarse de lo sucedido, las autoridades locales se pusieron manos a la obra para fincar cargos a los involucrados.

El conductor fue acusado de causar disturbios y por manejar de forma irresponsable, cargos por los que tendrá que pagar una multa de más de 20 mil pesos (mil euros); por su parte, el taxista fue sancionado por usar el celular mientras iba al volante.

Foto: Captura de video

Hasta el momento no se sabe si la alegre protagonista fue localizada y/o sancionada por sus actos, aunque probablemente bailar desnuda no constituye una falta en la localidad.

 

 

Con información de El Cinco