#VIDEO Exhiben a regidor panista de Veracruz por agresivo y prepotente 

14 agosto 2018 | 10:29 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- El regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda García, fue exhibido en redes sociales en un video en el que ofende, agrede verbalmente y amenaza a empleados y vigilantes de Plaza Palmas, al norte de esta ciudad.

Fueron los mismos empleados agredidos y algunos clientes de la plaza los que subieron al Facebook el video en el que se observa cómo le gritó a los vigilantes y empleados de la plaza, por el hecho de no permitirle la salida por la puerta norte, que ya estaba cerrada por seguridad ya que era de noche.

“Pinches empleados para que aprendan que no somos iguales, los voy a correr después de que hable con el gerente de la plaza”, le repitió en varias ocasiones a una mujer que le pedía que abandonara el lugar por la otra puerta, a lo cual se negaba por no querer dar la vuelta al centro comercial.

Foto: Especial.

En una foto publicada anónimamente en el Facebook se observa al mismo regidor esa misma tarde ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una mujer, ya por la noche cuando acudió a la plaza a comprar más “botanas”, surgió el altercado.

Cabe destacar que por tratarse de un regidor panista no se le aplicó el Bando de Policía y Buen Gobierno, por escandalizar y perturbar la paz social, ni mucho menos el reglamento de Tránsito del Estado, pese a que en estado de ebriedad se fue del lugar manejando su camioneta.

Ayer, el regidor visiblemente apenado y regañado, ofreció públicamente una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con su actitud y a la sociedad veracruzana que lo criticó fuertemente en redes sociales e incluso le pidieron su renuncia por comportamiento indebido para un servidor público.