(Video) ¡Estábamos en un error! Esta es la manera correcta de comer piña

Las nuevas generaciones están más despiertas que nunca, pues éstas descubren cosas que quizá todo el tiempo estuvieron frente a nuestras narices y nunca pudimos notar

13 marzo 2019 | 15:34 hrs | Agencias | Videos

México.- La piña es una fruta muy deliciosa, sobre todo cuando uno la come con su chilito en polvo, su chamoy y su limón.

Y sí, no negamos que su sabor es muy rico y todo pero para muchos, es bastante tedioso el estar quitándole la cáscara, los puntitos negros que tiene y partir la piña por rebanadas, así que es muy común que prefiramos comprar los vasitos que ya venden preparados o bien, las latas de conserva en almíbar.

Sin embargo, sabemos que estamos en la era donde las nuevas generaciones están más despiertas que nunca, pues éstas descubren cosas que quizá todo el tiempo estuvieron frente a nuestras narices y nunca pudimos notar.

Un video que ya se ha hecho viral muestra la forma en la que alguien come piña sin la necesidad de quitar cáscaras. Al contrario, la cáscara de esta fruta te guía a quitar los pedazos de piña como si se trataran de gajos de naranja. En realidad nos cuesta un poco explicarles cómo funciona este método, así que mejor les presentamos el video que ilustra la manera correcta de comer piña:

Falta comprobar si de verdad se puede comer de esta manera la popular fruta o bien, si se trata de una ilusión más del internet.