(VIDEO) En tutorial muestran ‘manera correcta’ de golpear a una mujer

El polémico video fue compartido en redes sociales y en segundos se viralizó

9 abril 2019 | 16:09 hrs | Agencias | Videos

Existe una forma correcta de pegar a una mujer, y es hacerlo con amor: es el mensaje que traslada un sociólogo catarí que ha subido a su canal de Youtube un vídeo mostrando cómo pegar a la mujer según las leyes del islam, eso dice él. Toda una aberración.

“Debe pegarle solo para disciplinarla, debe hacerlo con amor”, explica en el vídeo. El maltrato “no debe dejar moratones ni heridas sangrantes” pero ésta debe sentir “la masculinidad y fuerza de su marido”.

En las imágenes el hombre comienza diciendo que primero debe educarla y regañarla. Después, como castigo, rechazar tener sexo con ella. No obstante, añade que “con algunas mujeres, amonestarlas y abstenerse de compartir sus camas no ayudará. Lo único que ayuda a esas mujeres es golpear”.

Por ello utiliza a un niño pequeño como si fuera su esposa y le da golpes “suaves” en los brazos ya que las leyes, dice, prohíben hacerlo en la cabeza o en la cara.

Explica que no es necesario golpear a las mujeres todos los días pero que el hombre, “como líder del hogar”, debe ejercer su autoridad de vez en cuando y educar para que la vida pueda seguir con normalidad.