Próximamente… A través de la pantalla de Azteca Uno La Voz

Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner como coaches del nuevo reality show

4 marzo 2019 | 13:51 hrs | Antonio Solís | Espectáculos

BELINDA, LUPILLO RIVERA, YAHIR Y RICARDO MONTANER

JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN:

Ciudad de México, a 4 de marzo de 2019. El día de hoy se llevó a cabo la presentación de los cuatro coaches que formarán parte de la emisión “La Voz”, el formato sin guion más exitoso del mundo con 112 versiones realizadas en los 5 continentes e innumerables reconocimientos que respaldan su éxito, ahora, a través de la pantalla de Azteca Uno.

El momento de presentar a los cuatro integrantes que ocuparán la “silla más famosa” no se hizo esperar dando paso a la princesa del Pop Latino: Belinda, quien con una larga y sólida trayectoria de más de 20 años, fans en todo el mundo y millones de seguidores en redes sociales, compartirá sus conocimientos para encontrar y apoyar al mejor talento del país. La segunda personalidad en figurar en el escenario fue Lupillo Rivera, quien forma parte de una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana con más de 25 años que lo respaldan, acreedor al disco de oro y platino por sus altas ventas y ganador del Grammy, este 2019 tendrá el reto de encontrar la voz que cautive nuestras emociones.

El tercer coach en aparecer fue Yahir, quien regresa a la empresa que lo vio nacer para demostrar el poder de los sueños y el esfuerzo, elementos que lo convirtieron en un fenómeno mediático, acreedor de múltiples discos de oro y platino, hoy se presenta para formar parte de este exitoso formato. Finalmente, el turno fue para Ricardo Montaner, con más de 30 años de incansable carrera artística , reconocido en todo el mundo y considerado como uno de los diez artistas latino americanos más sobresalientes, galardonado con el Grammy Latino a la Excelencia Musical, está ansioso por imprimir su sello y a través de sus conocimientos descubrir a los nuevos talentos.

Para concluir esta presentación, Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, se manifestó contento y agradeció a Acun Medya y a los medios de comunicación presentes y dio a conocer la manera en que será transmitida La Voz: “La transmisión será de una manera distinta a como se ha hecho en México, transmitiremos en una primera parte los martes y miércoles a partir de las 7:30 de la noche y posteriormente, martes, miércoles y jueves, con una duración de 3 horas cada emisión”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bul–wWl3OC/?utm_source=ig_web_copy_link