(VIDEO) Alejandro Sandí habló por primera vez de su secuestro

El actor agradeció a todas las personas que ayudaron para que estuviera de regreso en su casa

Foto: Instagram / alejandro_sandi
6 diciembre 2019 | 20:08 hrs | Diario de Yucatán | Espectáculos


Después de casi dos semanas de silencio, el actor Alejandro Sandí por fin dio declaración respecto a su secuestro el pasado 24 de noviembre en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

View this post on Instagram

Cómo estuvo su fin de semana? Salieron de puente? Viajaron? Quiénes de ustedes tomaron un avión? ; @juancamilooficial y yo nos fuimos al bosque y nos dimos una buena perdida! Aún no son ni las 8pm y ya estoy listo para dormir! A ustedes cómo les fue? . . 📸 @vannearias 🐕: @juancamilooficial . . . #alejandrosandi #pomeranian #pomeranianworld #hiking #hikingadventures #hike #forest #portrait #fitnessmotivation #yosimedaba #100diassaludables

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

“¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos días. No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.

Agradecido con las muestras de cariño
El actor agradeció a todas las personas que ayudaron para que estuviera de regreso en su casa, además de los mensajes de apoyo que ha recibido por las redes sociales.

“A todos los medios de comunicación gracias por entenderme, por darme mi espacio. Gracias por su paciencia a todos. Voy a estar de regreso pronto, pero ahora tengo que estar bien conmigo primero y después estaré con todos, gracias”, fue la explicación que Sandí dio sobre su silencio hasta el momento.

Un secuestro express que le afectó más de lo imaginado
El 24 de noviembre, Alejandro Sandí iba con Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias en un paseo por el Nevado de Toluca, en el Estado de México, cuando fueron interceptados por un comando armado que los despojó de sus pertenencias y la camioneta.

Foto: IG Alejandro_Sandi

Las dos actrices fueron dejadas en libertad minutos después, pero Sandí no, quien permaneció privado de su libertad varias horas más.

Gracias a la denuncia de Esmeralda y Vanessa, no sólo ante las autoridades sino también por redes sociales a través de un video, la Guardia Nacional, las policías estatal y municipal desplegaron un operativo de búsqueda.

Él, junto a un ciudadano francés, fueron liberados 24 horas después.

 

Con información de Diario de Yucatán