(VIDEO) Disney estrenó un nuevo tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’

La esperada producción debutará en cines en octubre de 2019

8 julio 2019 | 18:17 hrs | Infobae | Qué Ver

México.- Disney estrenó un nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal (Maleficent: Mistress of Evil), la nueva película de la villana más odiada y querida que encarna la actriz Angelina Jolie. La esperada producción debutará en cines en octubre de 2019.

En el adelanto vemos a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, frente a frente. La mala más carismática de Disney estallará de furia tras conocer que Aurora (Elle Fanning), la princesa a la que cuidó como una hija, se ha comprometido con el príncipe Philippe (Harris Dickinson).

La bruja de La Bella Durmiente no es tan malvada, tan solo cree poco en el amor y en las fatales consecuencias que puede acarrear.

Maléfica se enfrenta a la familia del prometido de Aurora para que no sufra por amor como lo hizo ella. Con quien no contaba era con la reina Ingrith (Pfeiffer), que luchará por esta boda, y por el amor de Aurora, que se separa cada vez más de Maléfica.

“Has hecho un trabajo admirable yendo contra tu propia naturaleza para criar a este niña”, le dice la reina Ingrith a Maléfica. “Pero ahora, ella finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche considero a Aurora como mía”.

La amenaza de la reina hace que Maléfica estalle de furia. “Maléfica es una amenaza para todos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para protegerte “, le dice la reina más adelante en el tráiler. Pero justo cuando parece que se pierde toda esperanza para Maléfica, es rescatada por Chiwetel Ejiofor.

Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) es el encargado de la dirección de la película a partir de una historia y guión de Linda Woolverton.

El reparto protagonista se completa con Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville.

La película se estrena casi siete meses antes de su fecha de debut inicial el 29 de mayo de 2020.

Disney espera alcanzar los USD 758,5 millones que consiguió la primera parte en la taquilla mundial en 2014.

Con información de Infobae