(Video) Difunden video de enfrentamiento entre militares y halcones del CDN en Tamaulipas

Según la información de la cuenta México Código Rojo en Twitter, en dicho ataque hubo seis muertos

Foto: Web.
10 marzo 2019 | 11:42 hrs | Agencias | Nota Roja

México.- Los diferentes niveles de Gobierno han implementado diversas medidas para acabar con el crimen organizado; sin embargo, pese a todo esfuerzo, parece una guerra sin fin, pues cada día se comparten en las redes cientos de videos y fotografías con ataques de estos delincuentes.

Aunque en varias zonas del país se han reportado distintos atentados ligados al narcotráfico, en el norte es donde se han protagonizado más eventos de este tipo; prueba de ello es que en los estados de esa región hay mayor presencia de elementos militares para resguardar las calles.

Recientemente se publicó en Twitter el video que captó un castrense mientras se enfrentaban a supuestos halcones del Cártel del Noreste, lo que llamó la atención de cientos de internautas, pues aunque las detonaciones parecen lejanas y los soldados están protegidos por cascos y chalecos, un pequeño error puede cobrarles la vida.

Aunque se desconoce el número de halcones al que se enfrentan los militares, el riesgo siempre está presente, sobre todo porque se han viralizado miles de fotos en las que los criminales de este tipo suelen usar armas de alto calibre; incluso, algunas más poderosas que las del Ejército.

Aquí te dejamos el video del enfrentamiento:

Según la información de la cuenta México Código Rojo en Twitter, en dicho ataque hubo seis muertos. Aquí, las imágenes:

Foto: Web.
Foto: Web.
Foto: Web.

 

.