Video de la golpiza que recibe una mujer racista se vuelve viral

Un video a través de las redes sociales está circulando sobre una tremenda pelea que protagonizaron dos mujeres al interior de un lobby de un hotel en Florida

Foto: web
31 agosto 2017 | 10:03 hrs | El Debate

Estados Unidos.-Un video a través de las redes sociales está circulando sobre una tremenda pelea que protagonizaron dos mujeres al interior de un lobby de un hotel en Florida.

La grabación inmediatamente se volvió viral al compartirlo en redes sociales, donde han calificado a la joven que se encontraba sentada en el sillón como una valiente heroína a causa de que su reacción contra la mujer de vestido azul se debe al racismo que sufrió.

Testigos que presenciaron los hechos, señalan que la mujer de vestido azul había hecho una serie de comentarios racistas contra los haitianos y se había dirigido hacía la joven que estaba sentada para buscar su aprobación sobre el racismo.

En el video se observa cómo la joven identificada como Colleen Dagg, se encuentra manteniendo la calma mientras se quitaba los zapatos, sin embargo no le agradó los insultos racistas, hasta que la mujer de vestido se le acerca y comienza a gritarle lanzándole una bofetada.

No contenta la joven Dagg con la agresión de la mujer de vestido, ésta reacciona violentamente levantándose de su lugar con una gran agilidad y empieza a golpear a la mujer en la espalda.
La fémina de vestido tras recibir la brutal paliza, queda arrodillada e inmóvil ante la fuerza de la joven Dagg.

Mientras la joven de playera gris la golpea, la mujer de vestido comienza a gritar que tiene 3 meses de embarazo, por lo que ambas fueron separadas por personal del hotel hasta que arribaron los agentes policíacos.

La mujer racista señala a las autoridades que la joven fue quien comenzó la agresión, y al ser acompañada Dagg afuera del recinto, le comenta al empleado que grabó toda la agresión que no olvide compartir el video ya que era la prueba de que ella no empezó la pelea.

Sin embargo, al momento de entrevistar a los testigos del lugar, las autoridades decidieron que la culpable de la agresión fue la mujer de vestido por poner sus manos sobre la joven Colleen Dagg.

Los usuarios que han visualizado el video en las redes sociales han brindado su apoyo a la joven que se defendió.