(VIDEO) Conoce a las nuevas contrataciones de Televisa Deportes

La lista sigue creciendo, ahora se suman a la televisora de Chapultepec: El Ruso Zamogilny y Rafa Puente Jr

Foto: Web
16 junio 2019 | 22:09 hrs | Mediotiempo | Meta

Ciudad de México.- Hace unos meses Televisa dio a conocer la baja de varios comentaristas y reporteros deportivos, luego de un despido masivo en la televisora de Chapultepec. Tras la tormenta llega la calma, y hoy, presenta a sus nuevos talentos, algunos procedentes de empresas ‘rivales’, tal es el caso de Valeria Marín y Alex de la Rosa.

Este nuevo proyecto se da a unas semanas de arrancar de lleno con la cobertura de la Copa Oro y demás eventos veraniegos.

Tres de los nuevos talentos ya ‘brillaban’ en la televisión de paga, como Valeria Marin quien conducía Agenda Fox en Fox Sports.

Foto: Web

O Damián “El Ruso” Zamogilny y Rafa Puente Jr. quienes vivirán su segundo aire en la empresa, luego de un viaje por las canchas trabajando en el cuerpo técnico de algunos equipos de la Liga MX.

Mientras que Alex de la Rosa quien era comentarista de ESPN también se sumó al roster del verano.

A principios de abril de este años la televisora dio las gracias a varios narradores, cronistas o reporteros, entre ellos: Eduardo Camarena, Michel González, Alfonso Apaseo, René Sánchez, Douglas Sloane, David Braverman, Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles, Raoul “Pollo” Ortíz.

Con información de Mediotiempo.