(VIDEO) Chicharito rompe en llanto al decirle a sus papás que deja Europa

Entre lagrimas Javier Hernández se despide de Europa. A través de su canal de Youtube mostró el video del momento en el que decide irse a los Estados Unidos

Captura de pantalla
23 enero 2020 | 8:33 hrs | Debate | Meta


Sevilla.- La historia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en Europa llegó a su fin, la lagrimas desbordaron por el rostro del futbolista al comentarles la decisión a sus padres. Después de casi 10 años el jugador mexicano regresa al continente americano.

A través de su canal de Youtube llamado Naked Humans, Chicharito hizo publico como manejo la situación referente a su contratación con el Galaxy de Los Ángeles, donde se le puede ver con su familia y amigos compartiendo ese difícil momento.

Luego de una salida a comer se ve una escena seria en donde aparece Javier sentado platicando con una persona y tocando el tema de su partida a los Estados Unidos, fue en ese momento todo se tornó sentimental, Chicharito llamó a sus papás para contarle sobre la decisión que había tomado, desde ese momento comenzó a llorar demostrando la nostalgia que el provoca dejar Europa luego de casi 10 años.

Ya el comenzar a platicar con sus familiares Hernández se refirió como su contratación y su regreso a América como el “principio de empezar a retirarme”.

“Ya está por cerrarse lo de Los Ángeles, todo está perfecto, pero pues es el principio de empezar a retirarme, le estoy diciendo adiós a una carrera por la que trabajamos mucho, pero nos estamos retirando del sueño europeo”.

Fue muy puntual el mencionar que aunque se va sabe que le causa dolor porque se considera capaz aun a sus 31 años pero abraza la nueva oportunidad que el fútbol le da, “Decirle adiós a todo esto es tan bonito, este es otro sueño”.

Con información de Debate