(VIDEO) ‘Chica Badabun’ arruina boda: descubre infidelidad del novio

En el episodio 64 de ‘Exponiendo Infieles

15 febrero 2019 | 21:38 hrs | Agencias | Videos

Ciudad de México.- Adiós matrimonio. La bella y sensual Lizbeth Rodríguez, conocida popularmente como la ‘Chica Badabun’, sigue dando que hablar en YouTube, donde se acaba de estrenar el episodio 64 de ‘Exponiendo Infieles’, el cuál nos muestra cómo arruinan la boda de una pareja que estaba a días de casarse.

Las impactantes imágenes que fueron publicadas este 14 de febrero por la cuenta ‘Badabun’ en YouTube, muestra un caso más de infidelidad. Fiel a su estilo, la ‘Chica Badabun’ encaró a una pareja de futuros esposos para que se sometan al popular juego de ‘Exponiendo Infieles’.

‘Alejandro’ y ‘Mónica’ son los nuevos protagonistas, la pareja de prometidos, quienes aceptaron el reto que realizó Lizbeth Rodriguezpara que ambos demuestren qué tan fieles son como pareja. Para ellos, los novios entregaron sus teléfonos.

Como se sabe, este curioso programa de México consta en entregar los teléfonos para que la ‘Chica Badabun’ revise las redes sociales de la pareja a cambio de dinero que propone la conductora antes de inicial el juego, ‘Exponiendo Infieles’.

La mujer, quien lució un ceñido vestido de bodas estaba en un parque junto a quien sería su futuro esposo, un hombre con un terno plomo y corbata ‘michi’. Ambos protagonista del video viral de YouTube, aparentemente decididos, dejaron que revisaran sus redes sociales.

Cuando la ‘Chica Badabun’ creía que se trataba de una pareja fiel, al revisar la galería de fotos del futuro esposo, encontró íntimas fotografías que intercambiaba con la prima de su pareja, hecho que sorprendió a la chica, quien rompió en llanto frente a las cámaras de ‘Badabun’.

Para que puedas ver nuestra notagalería con imágenes de esta conmovedora escena que se grabó para el programa ‘Exponiendo Infieles’, lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.